• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | 1ª jornada

Valioso empate del Sevilla en Anfield

Gran empate del Sevilla ante el Liverpool (2-2) en un encuentro dominado por el conjunto inglés. Firmino y Salah dieron la vuelta al gol inicial de Ben Yedder y Correa igualó en el minuto 72. El Liverpool falló con el 2-1. Próximo encuentro, Sevilla-Maribor el 26 de septiembre. Maribor 1 - Spartak 1, en el otro partido del grupo.Joaquín Correa, en El Partidazo de COPE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Liverpool y Sevilla empataron 2-2 en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para arrancar un punto en el mítico Anfield ante un Liverpool que le remontó un 0-1 en un primer tiempo en el que perdonó al no aprovechar sus opciones. El Sevilla, impotente en muchas fases para frenar las acometidas de un equipo inglés que, ya con 2-1, incluso falló un penalti antes del descanso, se adelantó pronto con un gol del galo Ben Yedder, luego contrarrestado por los del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah, y se rehizo en una segunda mitad en la que el argentino Correa empató a dos ante el principal rival de su grupo.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Liverpool: Karius; Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Emre Can (Coutinho, m.75), Henderson, Wijnaldum; Salah (Oxlade-Chamberlain, m.88), Firmino y Mané (Sturridge, m.83).

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Nico Pareja, Escudero; N'Zonzi, Banega, Pizarro (Sarabia, m.45); Jesús Navas (Corchia, m.83), Ben Yedder (Muriel, m.69) y Correa.

Goles: 0-1, M.5: Ben Yedder. 1-1, M.21: Firmino. 2-1, M.37: Salah. 2-2, M.72: Correa.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Expulsó al técnico sevillista, Eduardo Berizzo (m.59), por retrasar un saque de banda del rival, y al inglés Joe Gómez por doble amarilla (m.63 y m.93). Además, amonestó al local Alberto Moreno (m.39) y a los visitantes Mercado (m.35), Banega (m.38) y Nico Pareja (m.42).

Joaquín Correa, en El Partidazo de COPE: Rescato la personalidad del Sevilla en este partido

Joaquín Correa, en El Partidazo de COPE: "Rescato la personalidad del Sevilla en este partido"

Felicitamos a Joaquín Correa, autor de uno de los goles del Sevilla en Anfield: "Muriel me dio un gran pase entre líneas, metí un gran gol. El Liverpool tiene jugadores de calidad que hacen la diferencia. El empate es importante, en una cancha muy difícil. La tuvo Muriel al final. Anfield es muy bonito, es una linda experiencia. Rescato la personalidad del equipo, lo hizo muy bien".

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, disputado en Anfield ante unos 50.000 espectadores, entre ellos un millar de sevillistas. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar