• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Ida Octavos

El Liverpool sentencia 0-5 en la ida al Oporto con hat-trick de Mané

El Liverpool logra casi de forma definitiva el billete para cuartos de final en el estadio Dragao, donde se impuso por 0-5 al Oporto, con tres goles de Mané, uno de Salah y otro de Firmino. La vuelta, el 6 de marzo.

El Liverpool celebra uno de los goles de Mané ante el Oporto. REUTERS

El Liverpool celebra uno de los goles de Mané ante el Oporto. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un Liverpool imparable, con un trío de atacantes inspirado y un "hat trick" del senegalés Mané, pasó hoy como una apisonadora por encima del Oporto (0-5) en Do Dragão y dejó sentenciada la eliminatoria de octavos.

En un escenario con siete trofeos de Liga de Campeones sobre el césped -cinco del Liverpool y dos del Oporto-, la superioridad del equipo de Anfield fue más que evidente y quedó plasmada en el marcador, con tres goles de Mané y otros dos del egipcio Salah y del brasileño Firmino.

A pesar de que los "dragones" dominaron el primer cuarto de hora, el Liverpool consiguió imponer su poderío en ataque y una vez que abrió el marcador, acabó con las posibilidades del Oporto, que contó con un José Sá poco inspirado en la portería.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Oporto: José Sá; Ricardo, Reyes, Marcano, Alex Telles; Otávio (Jesús Corona, m.46), Herrera, Sérgio Oliveira, Brahimi (Waris, m.62), Marega y Soares (Gonçalo Paciência, m.74).

5 - Liverpool: Karius; Alexander-Arnold (Gómez, m.79), Van Dijk, Lovren, Robertson; Henderson (Matip, m.75), Milner, Wijnaldum; Mane, Salah y Firmino (Ings, m.80).

Goles: 0-1, m.25: Mané; 0-2, m.29: Salah; 0-3, m.53, Mané; 0-4, m.70: Firmino; 0-5, m.86: Mané.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). No amonestó a nadie.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Estadio do Dragão (Oporto, Portugal).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo