• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia Deportes COPE

El lio entre los jugadores de la Juve y el árbitro siguió en los vestuarios

Una vez finalizado el partido, varios jugadores de la Juventus, con Buffon y Chiellini a la cabeza, y el técnico de los italianos Massimiliano Allegri continuaron protestando y pidiendo explicaciones al colegiado inglés Michael Oliver. La UEFA podría abrirles expediente si el árbitro recoge este incidente en su acta del encuentro.

Juventus

Los jugadores de la Juventus protestan a Michael Oliver tras el penalti.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Según ha podido saber la Cadena COPE, tras el pitido final, ya en el tunel de vestuarios del Santiago Bernabéu se produjo un nuevo altercado entre los integrantes de la Juventus de Turín y el colegiado inglés Michael Oliver.

Los ánimos de los jugadores y el cuerpo técnico juventino seguían caldeados tras el polémico penalti señalado por el británico y por ello continuaron increpándole y pidiéndole explicaciones por la jugada. A la cabeza de las protestas se encontraban los dos pesos pesados de la plantilla italiana Gianluiggi Buffon y Giorgio Chiellini; y junto a ellos, el técnico de la vechia signora Massimiliano Allegri.

Michael Oliver tenía hasta este jueves para entregar a la UEFA el acta del encuentro. Si en ella ha recogido este último altercado producido en los vestuarios, el máximo organismo del fútbol europeo podría acabar abriendo expediente disciplinario a los implicados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE