• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

El holandés Makkelie dirigirá el Barcelona-Roma

El colegiado holandés ha dirigido esta temporada cinco encuentros de la máxima competición continental, entre ellos el Liverpool-Sevilla, el Chelsea-Atlético de Madrid y el Manchester United-Sevilla de vuelta de octavos de final.

Makkelie

El holandés pitó el Manchester United-SevillaEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El holandés Danny Makkelie ha sido designado para dirigir este miércoles el partido Barcelona-Roma, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Nacido el 28 de enero de 1983, originario de Curazao, e internacional desde 2011, ha dirigido esta temporada cinco encuentros de la máxima competición continental, entre ellos el Liverpool-Sevilla, el Chelsea-Atlético de Madrid y el Manchester United-Sevilla de vuelta de octavos de final.

La pasada temporada dirigió al Roma en El Madrigal ante el Villarreal, en el partido de ida de dieciseisavos, con triunfo italiano por 0-4 con un triplete del bosnio Edin Dzeko.

En esta ocasión Makkelie estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mario Diks y Hessel Steegstra, los árbitros de línea de gol serán Kevin Blom y Kamphuis Jochem y el cuarto colegiado Jan de Vries.

Mientras tanto, el duelo inglés Liverpool-Manchester City lo arbitrará el alemán Felix Brych.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE