• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Escudero: "Tenemos muchísimas ganas de hacer historia"

"Tenemos nuestras armas y creo que ellos también tendrán que tener cuidado con nosotros porque tenemos jugadores de mucho nivel", afirmó el lateral del Sevilla.

Rueda de prensa de Escudero

Rueda de prensa de Escudero@SevillaFC

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:52

El defensa del Sevilla Sergio Escudero aseguró este martes sobre la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que inician el miércoles como locales ante el Manchester United, que el equipo está "con muchísimas ganas de hacer historia" en el objetivo de pasar a los cuartos.

El lateral izquierdo vallisoletano, uno de los capitanes de la plantilla sevillista, compareció en una conferencia de prensa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y dijo que ante el equipo que entrena el portugués José Mourinho deben "hacer muchísimas cosas bien ante un rival de nivel 'top' con grandísimos futbolistas".

Escudero destacó que para superar al cuadro inglés tendrán que estar "concentrados en todo momento" para "hacer daño" a un rival del que no deben fijarse en "un solo un jugador, porque tienen muchísimos futbolistas de muchísimo nivel".

Preguntado por Mourinho y el protagonismo que el portugués pueda tener en el partido, subrayó que "será especial para él por volver a España" pero que en el Sevilla deben centrarse "en los jugadores, en la gente que está en el campo, que son los que pueden hacer daño".

Sobre el favoritismo del United en esta eliminatoria, dijo que "es un punto más que tiene que valer para salir mas motivado y demostrar que se puede ganar".

También se refirió al hecho de que si viera una tarjeta amarilla ser perdería por sanción el encuentro de vuelta, al igual que los argentinos Gabriel Mercado y Éver Banega, y señaló que no piensa en ello porque le cohibiría, por lo que solo se concentra en "dar el cien por cien y a un nivel alto".

"Tenemos nuestras armas y creo que ellos también tendrán que tener cuidado con nosotros porque tenemos jugadores de mucho nivel", afirmó Escudero.

El defensa, sobre el ambiente que tendrá el miércoles el estadio sevillista, destacó que "a la afición no se le puede pedir nada porque sabe qué partido es el de mañana y viene animando toda la temporada, siempre da el máximo y seguro que estará".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar