• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRUPO F

El Real Madrid se deja dos puntos en Alemania

Cristiano celebra su gol con Pepe y Coentrao (Reuters)

Cristiano celebra su gol con Pepe y Coentrao (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Empate del Real Madrid en Dortmund 2-2, un partido que comenzó ganando con un gol de Cristiano. Los alemanes empataron con Aubameyang gracias a fallo garrafal de Navas. Varane volvió a adelantar a los de Zidane, pero un gol de Schürrle en el minuto 87 puso el 2-2 definitivo. Tercer empate consecutivo de los blancos, los tres ante equipos que visten de amarillo. El Madrid, que es colíder junto con el Borussia, recibe al Legia de Varsovia el 18 de octubre.
Zidane: "Estoy jodido"
Keylor Navas, en El Partidazo: "Soy responsable de mi error y maduro para saber que el partido sigue"

Vídeo: Así se vivió la salida de los equipos

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Los goles de los equipos españolesFotogalería

Un gol en los últimos minutos del partido, el marcado por Schurrle a tres del final, castigó la reacción del campeón de Europa, el Real Madrid, que supo sufrir en el primer tiempo tras el reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo, perdonó la sentencia en el segundo y acabó cediendo dos puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Sokratis, Gintel, Schmelzer; Castro, Weigl, Guerreiro (Emre Mor, m.79); Gotze (Schurrle, m.59), Dembele (Pulisic, m.73) y Aubameyang.

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Danilo; Kroos, Modric, James (Kovacic, m.71); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.89).

Goles: 0-1, m.17: Cristiano Ronaldo. 1-1, m. 43: Varane, en propia puerta. 1-2, m.68: Varane. 2-2, m.87: Schurrle.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a Schmelzer (49), Weigl (74) y Guerreiro (76) por el Dortmund.

Incidencias: encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el Signal Iduna Park ante 81.000 espectadores.

SPORTING, 2 - LEGIA, 0

El Sporting de Portugal consiguió hoy tres importantes puntos al vencer al Legia de Varsovia por 2 a 0, con goles del costarricense Bryan Ruiz y del holandés Bas Dost, en un partido que dominó pero en el que los polacos también gozaron de algunas ocasiones.

Con la victoria, los "leones" suman sus primeros puntos en Liga de Campeones y figuran terceros en el grupo F, por detrás de Borussia Dortmund y Real Madrid, empatados a cuatro puntos.


FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sporting: Rui Patrício; João Pereira, Coates, Rúben Semedo e Jefferson; William, Adrien, Gelson (Joel Campbell, m.76), Bruno César (Markovic, m.67); Bryan Ruiz (Petrovic, m.87) e Bas Dost. Entrenador: Jorge Jesús (sustituido por Raul José)

0 - Legia: Malarz; Bereszynski, Rzezniczak, Czerwinski e Hlousek; Jodlowiec, Moulin (Kopczynski, m.86), Langil (Alexandrov, m.46), Radovic e Guilherme; Nikolic (Odjidja, m.60). Entrenador: Jacek Magiera

Árbitro: Michel Oliver (Inglaterra). Amonestó a Guilherme (m.39) y a Rzezniczak (m.89) en el Legia.

Goles: 1-0: Bryan Ruiz, m.29; 2-0: Bas Dost, m.38.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, grupo F, disputado en el Estadio José Alvalade (Lisboa) ante 40.094 espectadores. El entrenador del Sporting, Jorge Jesús, vio el partido desde la grada tras haber sido expulsado en el enfrentamiento anterior, contra el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar