• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo D

Griezmann clasifica al Atlético para octavos

Gol de Griezmann (REUTERS)

Gol de Griezmann (REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Un gol del delantero francés en el descuento dio la victoria ante el Rostov. El Atlético pasaría como primero de grupo si logra un punto en Munich. Próximo partido: Atlético-PSV (miércoles 23 noviembre).El Bayern también logró la clasificación con una remontada contra el PSV.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Los goles de los equipos españolesFotogalería

Simeone: "Yo no tuve un buen partido y me voy jodido; sinceramente jodido"
Koke, en El Partidazo: "Me encuentro muy cómodo jugando en el medio"
Griezmann: "Pasar primeros será difícil"

El Atlético de Madrid sentenció este martes su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria agónica en el último minuto contra el Rostov, transformada por el francés Antoine Griezmann y construida desde la insistencia ofensiva, ineficaz y previsible hasta el definitivo 2-1.

Cuando el empate parecía inalterable -la igualada también le valía para avanzar a la siguiente ronda-, la aparición del atacante mantuvo el pleno de triunfos del Atlético en esta Champions, con un gol de un valor incalculable. Por la victoria y porque le deja a un punto en su visita al Bayern Múnich para ser primero de su grupo.


FICHA DEL PARTIDO

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl (Gameiro, m. 56), Carrasco (Correa, m. 78); Griezmann y Fernando Torres.

1 - Rostov: Dzhanaev; Kalachev (Terentyev, m. 72), Mevlja, César Navas, Granat, Kudryashov; Noboa, Gatskan, Erokhin (Prepelita, m. 45); Poloz y Azmoun (Doumbia, m. 70).

Goles: 1-0, m. 28: Griezmann, de remate acrobático tras un balón picado. 1-1, m. 29: Azmoun culmina un contragolpe rapidísimo. 2-1, m. 93: Griezmann marca dentro del área.

Árbitro: Craig Thomson (Escocia). Amonestó a los locales Godín (m. 42), Koke (m. 46) y Filipe (m. 82) y a los visitantes Kalachev (m. 46), Azmoun (m. 58), Gatskan (m. 67) y Dzhanaev (m. 81).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.

El Bayern de Múnich certificó esta noche el pase a octavos de la Liga de Campeones un doblete del polaco Robert Lewandowski con el que el equipo bávaro remontó ante el PSV Eindhoven holandés (1-2), que se había adelantado al inicio de la primera parte con un tanto en fuera de juego del colombiano Santiago Arias.

FICHA DEL PARTIDO

1 - PSV Eindhoven: Pasveer; Arias, Isimat-Mirin, Moreno, Willems (Brenet, m.46); Propper, Ramselar (Zinchenko, m.74), Schwaab; Guardado, Pereiro (Bergwijn, m.67); y De Jong.

2 - Báyern Múnich: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Robben (Costa, m.64), Kimmich (Coman, m.64), Vidal; Lewandowski y Muller (Sanches, m.86).

Goles: 1-0, m.14: Arias; 1-1, m.34: Lewandowski, de penalti; 1-2, m.73: Lewadowski.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó al visitante Coman (m.90).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Liga de campeones, disputado en el Philips Stadion ante unos 35.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar