También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | 2ª jornada

Un gran Chelsea derrota al Atlético con un gol en la última jugada del partido

El Atlético de Madrid perdió en el estreno europeo del Metropolitano ante un gran Chelsea (1-2). Griezmann adelantó, desde el punto de penalti, al Atlético. El Chelsea remontó con los goles de Morata Batshuayi, con el tiempo cumplido. Próximo partido, Qarabag - Atlético (18/10).

El Chelsea celebra el gol de la victoria en el...
El Chelsea celebra el gol de la victoria en el Wanda Metropolitano. REUTERS | REUTERS
  • Cope.es

Un estresante ejercicio de supervivencia terminó sin un solo punto para el Atlético de Madrid, derrotado en la última jugada del partido, con el 1-2 de Michy Batshuayi, pero desbordado mucho antes, por momentos de forma apabullante, por el Chelsea, dominador y ganador de todos los aspectos del encuentro. Ni siquiera el 1-0 del conjunto rojiblanco en el primer tiempo, con un penalti transformado por el francés Antoine Griezmann, alteró un duelo que siempre se movió al ritmo que quiso y propuso Eden Hazard y el equipo británico, que igualó a la hora del choque por medio de Álvaro Morata antes del golpe definitivo. Y merecido.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Saúl, Thomas (Giménez, m. 77), Koke; Correa (Gaitán, m. 70), Griezmann y Carrasco (Torres, m. 69).

2 - Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Bakayoko, Cesc (Christensen, m. 85), Kante, Marcos Alonso; Hazard (Willian, m. 80) y Morata (Batshuayi, m. 80).

Goles: 1-0, m. 40: Griezmann, de penalti. 1-1, m. 60: Morata peina un centro perfecto de Hazard. 1-2, m. 94: Batshuayi culmina una jugada colectiva.

Árbitro: Cunet Cakyr (Turquía). Amonestó a los locales Thomas (m. 46) y Griezmann (m. 54) y al visitante David Luiz (m. 39).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante unos 66.000 espectadores, con presencia de unos 2.300 aficionados del Chelsea.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado