También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Disputará 8 amistosos

El Villarreal 2018-19 arranca su pretemporada

El conjunto entrenado por Javi Calleja ya ha comenzado su preparación de cara a la próxima temporada, con la mirada puesta en tratar de mejorar lo conseguido el pasado año.

VR
  • R. D.

La Ciudad Deportiva de Miralcamp ya ha acogido el primer entrenamiento del equipo groguet, que ha contado con muchas caras nuevas, como es el caso de Ekambi o Funes Mori, a los que se suman varios viejos conocidos que regresan como Alfonso Pedraza, Gerard Moreno o un Santi Cazorla que no pudo borrar su sonrisa y que consiguió hacer el mismo trabajo que sus compañeros.

 

Junto a ellos, gran parte del bloque del pasado año y varios hombres del filial han completado la terna de jugadores con los que cuenta en estos primeros días el técnico madrileño. En breve se incorporará el recién renovado Bonera así como el canterano Samu Chukweze, mientras que en 2 semanas lo harán los mundialistas Cheryshev y N'Diaye.

 

Los que de momento deberán esperar para trabajar con sus compañeros son los 3 mediocentros lesionados. Javi Fuego, Trigueros y Bruno no están todavía al 100% pero se espera que vayan entrando paulatinamente, una buena noticia especialmente en el caso del de Artana.

 

Regreso a Navata

El equipo amarillo trabajará durante 2 semanas en Vila-real, para desplazarse el día 22 al Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata (Girona), donde realizará un stage hasta el 27 de julio. Esto supondrá el regreso a tierras gerundenses varios años después.

 

Además, ya se ha confirmado el calendario de amistosos, que serán un total de 8. La lista de encuentros es la siguiente:

 

Martes, 17 de julio: Villarreal CF–Hércules CF (Mini Estadi, 19.00 horas).

Sábado, 21 de julio: Olympique de Marsella-Villarreal CF (Parc des Sports, 19.00 horas).

Miércoles, 25 de julio: Montpellier Hérault Sport Club-Villarreal CF (Stade Saint-Michel, 19.30 horas).

Sábado, 28 de julio: Sheffield Wednesday FC-Villarreal CF (Hillsborough, 16.00 horas).

Miércoles, 1 de agosto: Angers SCO-Villarreal CF (Stade Raymond Kopa, 19.00 horas).

Sábado, 4 de agosto: Wolverhampton Wanderers FC-Villarreal CF (Molineux Stadium, 15.00 horas).

Miércoles, 8 de agosto: Villarreal CF-Real Zaragoza (Mini Estadi, 19.00 horas).

Sábado, 11 de agosto: SV Werder Bremen-Villarreal CF (Weserstadion, 14.30 horas).

Continuidad en el filial

El equipo amarillo también empieza a preparar la temporada del filia, que de nuevo buscará el ascenso a Segunda División, y para ello mantendrá a Miguel Álvarez como su técnico.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado