• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 70 establecimientos participantes

Vila-real vive este viernes la cuarta edición de su Fashion Night

Unos 70 establecimientos participarán este sábado en la cuarta edición de la Vila-real Fashion Night, que estrena fecha con el objetivo de dar un paso al frente y seguir con su crecimiento.

Vila-real Fashion Night

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Para ello, se va a apostar por acciones especiales, como descuentos especiales en 22 productos seleccionados, 28 zonas outlet en diversos comercios o la programación de diversas actividades tanto dentro de estos establecimientos como fuera de ellos.

 

Una de las principales novedades para esta edición, tal como remarca el edil de Economía, Xavier Ochando, es la instalación de un Punto Fashion en la Casa dels Mundina que acogerá a los comercios alejados del centro (para que puedan ofrecer sus productos) así como servicios de ludoteca, gastronomía o talleres.

 

Esta campaña comercial va a estar acompañada por actuaciones musicales en 4 puntos del centro de Vila-real y la participación de 7 restaurantes, que ofrecerán un “bocadito fashion” por 3 euros.

 

Vila-real acoge la gala de los Premios Sambori

Además, se ha presentado la decimonovena edición de los Premios Sambori, que buscan el impulso del uso del valenciano a través de este certamen de escritura de relatos para alumnos de estudios no universitarios de toda la Comunitat.

 

Este viernes se entregarán los 28 premios a nivel provincial y una mención especial, en el Auditorio Músic Rafael Beltrán de Vila-real en una gala doble, ya que a las 6 y media se darán los de Educación Infantil y a las 7 media la del resto de premiados.

 

De cara a esta edición, y tal como destaca desde la Fundación Sambori Balma Llansola, se ha producido un importante crecimiento en la participación con alumnos de 50 centros educativos, procedentes de 19 municipios de la provincia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Cabe destacar que los vencedores en la sección provincial pasan a pugnar por hacerse con los premios en su categoría absoluta.

 

El PP local critica las faltas de Sabina Escrig

Y el edil del grupo popular Carlos Gil ha denunciado que la edil de Hacienda Sabina Escrig ha faltado a 5 de las convocatorias de la comisión de esta delegación debido a sus obligaciones como diputada autonómica.

 

Lamenta Gil que Escrig dé más importancia a su puesto en Valencia que al local, lo que está llevando a que se hayan tenido que desconvocar comisiones y las respuestas a la oposición sea lenta o no acabe llegando.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar