• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marina dOr - Ciudad de Vacaciones se viste de Halloween

Un túnel del terror será la novedad del Halloween de Marina d'Or

Como novedad, el complejo orquestará su particular túnel del terror en los Jardines Marina d’Or. Una experiencia alucinante… y gratuita para todos aquellos que quieran, literalmente… ¡pásarselo de miedo!

Halloween en Marina dOr

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

La fiesta de Halloween es por mérito propio una de las fechas más señaladas en la Ciudad de Vacaciones, donde el departamento de animación del complejo se vuelca, año tras año, para ofrecer un programa de animación tan original como divertido y, sobre todo, adecuado a todas las edades.

Un año más, en el Jardín Encantado los amables habitantes habituales, dejarán paso a otros personajes más oscuros y siniestros propios de estas fechas… brujas, zombis, enmascarados y otros misteriosos entes camparán a sus anchas en este parque para todas las edades.

Alrededor de estos y otros personajes, el complejo ha dispuesto un gran programa de actividades que arranca con manualidades para los peques desde bien prontito y que se prolonga a lo largo del día, concluyendo en los diversos concursos de disfraces para todas las edades del sábado o en los grandes espectáculos de la noche.

A destacar, las espectaculares y sorprendentes cabalgatas con carrozas y artistas de estos días, en el que los actores del complejo vestirán sus galas más oscuras para sorprender, emocionar y entretener a todos los espectadores que seguro llenarán las calles del complejo durante los mismos.

Y como novedad, Marina d’Or ha diseñado un gigantesco túnel del terror. Tras las cabalgatas, los actores del equipo artístico se dispersarán por los pasillos y caminos de los Jardines, para arrancar gritos, sustos y carcajadas a todos los valientes que se decidan a entrar y pasear por los mismos.

El túnel de terror será de libre acceso para todos los valientes, alojados o no, amantes de las emociones si bien está proyectado para poder disfrutarse en familia, como sucede con la mayoría de las actividades del complejo de Oropesa del Mar.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar