• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Abierto el plazo de solicitudes

VI Semana del Arte en Marina d'Or

Las fechas para la celebración de este evento cultural serán del 16 al 18 de septiembre. Todos los artistas interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 10 de julio.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Fiel a su cita con el arte Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar, lanza su convocatoria anual para la recepción de proyectos que conformarán el elenco de creadores de la VI Semana del Arte. Las fechas para la celebración de este evento cultural serán del 16 al 18 de septiembre de 2016. Todos los artistas interesados pueden presentar sus propuestas a la dirección de correo semanadelarte@marinador.com hasta el 10 de julio. La organización ha establecido una única fase de selección que decidirá el nombre de los elegidos que se darán a conocer el 15 de julio, con el fin de que los artistas tengan tiempo de preparar y definir sus creaciones.

Marina d’Or ofrece, como en las convocatorias anteriores, la gratuidad del stand reforzando su compromiso social con el arte. Los artistas que opten al stand tendrán que presentar un proyecto de montaje atractivo con el que convencer al jurado. Este año se primarán los proyectos en vivo, performance y puestas en escena atractivas que despierten los sentidos del espectador. Tampoco existen límites en cuento a la disciplina o técnica. Pintura, escultura, fotografía, poesía visual, artistas multidisciplinares, etc. tienen cabida en este macroproyecto sin intermediarios donde artista y público se ponen frente a frente. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar