• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Duelo por la permanencia para el UBE L'Illa Grau

Repasa la agenda deportiva del fin de semana

El estreno del Villarreal en el Wanda Metropolitano; la visita del CD Castellón a Orriols; la necesidad de mejorar de Peñíscola RehabMedic o UBE L'Illa Grau; y la pelea por el título en Basilea de Roberto Bautista marcan la agenda deportiva de los representantes provinciales.

UBE

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

La lista completa de partidos y competiciones para los equipos y deportistas de la provincia de Castellón es la siguiente:

 

Fútbol, Primera: Atlético de Madrid – Villarreal (sábado, 18:30h)

 

Segunda B: Villarreal B – Valencia Mestalla (domingo, 12h)

 

Tercera: Torre Levante – Castellón (sábado, 16h); Recambios Colón – Almazora (sábado, 17:30h); Olímpic de Xàtiva – Roda (sábado, 20h); Borriol – Crevillente (domingo, 12h); y Novelda – Villarreal C (domingo, 17h)

 

Fútbol sala, Primera: O Parrulo Ferrol – Peñíscola RehabMedic (sábado, 19:30h)

 

Segunda: Bisontes Castellón – Noia Portus Apostoli (sábado, 20h)

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Segunda B: Viveros Mas de Valero Segorbe – Construcciones José Luis Cobo (sábado ,17h)

 

Segunda división femenina: CD La Concòrdia – Bisontes Castellón (sábado, 19h)

 

Baloncesto, LEB Oro: Tau Castelló – Levitec Huesca (viernes, 20:45h). Este partido se podrá seguir en la siguiente ventana:

 

 

Balonmano, Liga Guerreras Iberdrola: KH-7 BM Granollers – BM Castellón (sábado, 17h)

 

Voleibol, Superliga: Ushuaïa Ibiza Voley – CV Mediterráneo (sábado, 19h) y UBE L'Illa Grau – Vecindario ACE GC (sábado, 20h)

 

Superliga 2 femenina: Fundación Cajasol MVC – Volei Grau Castelló (sábado, 17:30h)

 

Waterpolo, Segunda: Balcón del Genil Huétor Vega – CW Castelló (sábado, 17:15h)

 

Rugby, Primera Territorial Femenina: Tecnidex Valencia – Rugby Castelló (domingo, 12h)

 

Tenis: Roberto Bautista afronta esta tarde los cuartos de final del torneo de Basilea contra el argentino Juan Martín del Potro.

 

Ciclismo en pista: Sebastià Mora junto a Albert Torres siguen luchando por el triunfo en los 6 Días de Londres. Tras la tercera jornada, la dupla española es cuarta en la clasificación.

  

Carreras de montaña: La Federación Española de Deporte de Montaña (FEDME) ha incluido en el calendario nacional de carreras de montaña de 2018 la Maratón de Borriol (MABO), que tendrá lugar el próximo 10 de junio, y la Cursa de Muntanya de Vistabella, que se celebrará el 5 de agosto.

  

Además, la Diputación de Castellón volverá a ser la principal institución impulsora de la actividad deportiva en la provincia de Castellón este fin de semana con el desarrollo de varias carreras de montaña y por ciudad en sus distintas modalidades, repartidas por el territorio provincial. Así, el Gobierno Provincial respalda la celebración de la segunda edición del Urbanthlon en Castellón, el II Trail Molines de Viver y la XC Maratón de Borriol de BTT. Todas ellas tendrán lugar el domingo.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar