• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Nou Bàsquet Femení lucha por el ascenso

Repasa la agenda deportiva del fin de semana en Castellón

El inicio del play-off de ascenso para Villarreal B y Castellón, el duelo vital para seguir luchando por la permanencia del BM Castellón; la fase de ascenso del NBF Castelló y la Liga de División de Honor de atletismo con el Playas de Castellón protagonizan este fin de semana deportivo.

Nou Basquet

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:05

La lista completa de encuentros y eventos es la siguiente:

 

Fútbol, Primera: Villarreal – Real Madrid (sábado, 20:45h)

 

Segunda B, play-off de ascenso: Bilbao Athletic – Villarreal B (domingo, 18:30h)

 

Tercera, play-off de ascenso: Tropezón – Castellón (domingo, 18h)

 

Fútbol sala, Segunda B: Viveros Mas de Valero Segorbe – Sala Quinto (sábado, 17h)

 

Segunda división femenina: Bisontes Castellón – FS Sabadell (sábado, 16h)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Baloncesto, 1ª División autonómica femenina, fase de ascenso: Nou Bàsquet Femení Castelló – Distrito Olímpico (sábado, 20h). En caso de vencer disputarían la final el domingo a las 12:30 en Grapa ante el vencedor del UCAM Jairis – Pozuelo.

 

Fase de ascenso a EBA: Guillén Group Alginet – Tau Castelló (sábado, 18h). En caso de vencer, disputarían la final el domingo a las 12 frente al vencedor del Sonia H. Godella – CB Tavernes Blanques.

 

Balonmano, Liga Guerreras Iberdrola: BMC Mavi Nuevas Tecnologías – BM Castellón (sábado, 19h)

 

Hockey línea: 3 jugadores del HC Castellón (Isaac y Nicolás García Edo y Óscar Ballester) han sido incluidos en la preselección española de cara al Mundial que se disputará este verano en Italia.

 

Tenis: Dani Gimeno afronta los cuartos de final del Challenger de Burdeos ante el letón Ernests Gulbis. Por su parte, Sara Sorribes busca las semifinales en el ITF de La Bisbal d'Empordà contra Estrella Cabeza. 

 

Atletismo: El Playas de Castellón disputa la segunda jornada de la Liga de División de Honor Iberdrola. El equipo masculino se desplaza hasta Soria mientras que las chicas serán las anfitrionas en el Gaetà Huguet. Y Más de mil corredores participan este sábado en la 15K nocturna en Castellón.

 

Golf: Mal estreno de Sergio García en el AT&T Byron Nelson. El de Borriol firmó la primera jornada un +1, lo que le sitúa el 120, a 11 golpes del liderato. 

 

Natación: La nadadora del CN Castalia Eva Vilar ha sido convocada por la selección española para disputar la Copa de Europa de Aguas Abiertas en categoría júnior en Gravelines (Francia), que tendrá lugar el 31 de mayo. Competirá en los 10 kilómetros.

 

Voley playa: Pablo Herrera y Adrián Gavira se juegan el pase a la siguiente ronda en el torneo 4 estrellas de Itapema (Brasil). Tras caer 2-1 frente a la dupla alemana Bergmann/Harms, los españoles se ven las caras con los noruegos Berntsen/Mol.

 

Kayak Polo: Mucha competición este fin de semana en nuestra provincia. Castellón y Burriana acogen el 3º Torneo de la 1ª División Absoluta, mientras que en las instalaciones de Burriananova también tendrá lugar el 3º Torneo de la 2ª División Absoluta.

 

Motociclismo: Sergio García regresa a la competición en el Mundial Júnior de Moto 3, en este caso en el circuito francés de Le Mans.

 

Motocross: Les Coves de Vinromà acoge este fin de semana la duodécima edición del Motocross, que este año contará con el primer memorial J. F. Fumadó. Se esperan más de un centenar de pilotos.

 

Escalada: Morella acoge este fin de semana el 1º Open de Boulder Urbano JeansTrack. Un campeonato de escalada en bloque por dentro de la ciudad y utilizando las impresionantes características de Morella para albergar la competición y actividades alternativas y relacionadas con el deporte como exhibiciones o una masterclass.

 

Triatlón: El Puerto de Castellón celebra este domingo la primera edición de su triatlón, con 150 participantes inscritos, entre los que destacan Fernando Santander o Roberto Merhi.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar