• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reunión con el Consejo Empresarial de Castellón

Puig apela a recortar plazos en la construcción de la zona logística de la intermodal

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido la primera reunión con los representantes del Consejo Empresarial de Castellón de la patronal empresarial autonómica, encabezada por su presidente Sebastián Pla.

Puig

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Este encuentro ha contado con varios temas de interés, destacando el avance de la industria o la necesidad de mejorar las infraestructuras. Respecto a una de ellas como es la futura estación intermodal, Puig ha resaltado el acuerdo para tratar de impulsar cuanto antes la zona logística junto a la estación, por lo que impulsará reuniones con los ayuntamientos de Castellón y Almassora para que puedan arrancar las obras cuanto antes.

 

También la internacionalización ha sido uno de los temas importantes, recalcando desde los empresarios las buenas expectativas en el carácter exportador de las empresas de Castellón, aunque tal como ha recordado Sebastián Pla la inestabilidad política en algunos mercados, especialmente en el norte de África, pueden afectar a la consolidación de la recuperación económica.

 

Tanto Puig como Pla han acordado además la realización de futuras reuniones para seguir tratando estos temas.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar