• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Getafe

El Playas de Castellón también quiere ser rey del relevo

La culminación de la temporada de atletismo y antes de celebrarse el Campeonato de Europa será el próximo nacional absoluto que se celebra en la localidad madrileña de Getafe los próximos 21 y 22 de julio.

Playas

@pacofalomir

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Esta competición finaliza con las carreras de relevos de clubs de 4 x 100 y 4 x 400 y un año más el Playas ha logrado clasificar a sus 4 equipos de relevos para esta competición.

 

En el relevo de 4 x 100, el equipo masculino con los 39,92 realizado en la final de la liga, batiendo con esta marca el récord del club, está clasificado en la 2ª posición de los 8 equipos que participarán en este campeonato. El equipo femenino aparece como mejor marca española de la temporada y también con la marca de 45,11 lograda en la final de la liga en Castellón, donde logró la victoria y también el récord del club.

 

En el relevo de 4 x 400, los chicos aparecen en la primera posición del ranking con los 3,06,21 conseguidos en Soria en la final de la liga, marca que es también récord del club, seguido por el F.C. Barcelona. Las chicas ocupan la 2ª plaza, por detrás del Valencia.

 

A priori y si no hay lesiones de última hora, los cuatro equipos están capacitados para subir al podio en el nacional e incluso luchar por el título.En el 4 x 100, por parte masculina, los atletas que pueden formar el cuarteto saldrán de entre los siguientes atletas: Patrik Chinedu, Arián Téllez, Daniel Rodriguez, Juan González,  Mauro Triana y Yidiel Contreras; en la categoría femenina el equipo saldrá de entre Marizol Landazuri, Lara Gómez, Paula Sevilla, Isabel Grau y Elena Cruceta. Para el relevo de 4 x 400, en categoría masculina se cuenta con Samuel García, Mark Ujakpor, David Jimenez, Alberto Gavaldá y Daniel Andújar, mientras que para el equipo femenino el cuarteto saldrá de entre las siguientes atletas: Herminia Parra, Andrea Jimenez, Bárbara Camblor, Sara Gómez, Elina Casi y Marta Olmedo.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo