• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pernoctó en en una vivienda de Benicàssim

Pedro Sánchez no tenía en agenda asistir al "acto cultural" del FIB en Benicàssim

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no contaba en su agenda oficial facilitada por la secretaría de Estado de Comunicación, con la asistencia al Festival Internacional de Benicàssim como ahora, tras la polémica adelantada en exclusiva por la Cadena COPE, argumenta el Gobierno.

Agenda institucional de Pedro Sánchez en Castellón

Agenda institucional de Pedro Sánchez en Castellón

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

La vicepresidenta del Gobierno, carmen Calvo, advertía este lunes que Pedro Sánchez que “tuvo agenda de Cultura por la noche” al acudir al concierto que The Killers ofreció el viernes 20 de julio en la 24ª edición del Festival Internacional de Benicàssim.

Como demuestran las imágenes que destapó en exclusiva COPE Castellón, mediante el jefe de Informativos de la emisora Quique Rodríguez, el presidente del Gobierno viajó hasta el Aeropuerto de Castellón en el vuelo presidencial. Sánchez se desplazó hasta Castellón de la Plana donde realizó una corta visita institucional al Ayuntamiento y en la delegación del Gobierno valenciano mantuvo un breve encuentro de apenas 45 minutos con Ximo Puig, siendo sendos actos los únicos programados por Moncloa en la provincia castellonense.

Ya por la noche, Sánchez se desplazó hasta Benicàssim y accedió al recinto de conciertos acompañado por su familia para presenciar el concierto de The Killers. La actuación la siguió en el propio escenario, en un lateral reservado para visitas concretas de invitados VIP, bien del grupo que actúa o bien de la organización del FIB, como fue el caso.

Sánchez, junto a su familia, permaneció en Benicàssim durante la noche del viernes al sábado, alojándose en la vivienda de una alto cargo socialista que le acompañaba en el propio Festival Internacional de Benicàssim.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar