• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este domingo

La II Marxa Contra el Cáncer espera alcanzar los 4.000 participantes

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) espera este año alcanzar los 4.000 asistentes a la II Marxa Contra el Cáncer Ciutat de Castelló que lleva como lema “Tu vida es nuestra vida”.

AECC

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Este domingo 4 de febrero miles de castellonenses participarán en esta marcha donde lo importante no es ganar, sino plantarle cara a la enfermedad. Según fuentes de la junta provincial de la AECC en estos momentos ya se han superado sobradamente los 3.000 dorsales y todavía queda la recta final. Por eso la AECC estará este viernes y sábado en la plaza Mayor de 10.00 a 14.00 y en su sede de la avenida Doctor Clarà todo el viernes y todo el sábado. El donativo son 6 euros con camiseta, dorsal e inscripción.

 

Para el domingo, Día Mundial Contra el Cáncer, hay prevista una gran fiesta. Arrancarán con la Batukada Ravarukem que animará el ambiente hasta que a las 11.00 horas se dé el pistoletazo de salida. También habrá un photocall muy especial para que todos tengan un recuerdo de esta jornada. Para que todo salga a la perfección más de 100 voluntarios estarán repartidos entre la plaza Mayor y el resto del recorrido.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE