También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este domingo

La II Marxa Contra el Cáncer espera alcanzar los 4.000 participantes

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) espera este año alcanzar los 4.000 asistentes a la II Marxa Contra el Cáncer Ciutat de Castelló que lleva como lema “Tu vida es nuestra vida”.

AECC
  • R. D.

Este domingo 4 de febrero miles de castellonenses participarán en esta marcha donde lo importante no es ganar, sino plantarle cara a la enfermedad. Según fuentes de la junta provincial de la AECC en estos momentos ya se han superado sobradamente los 3.000 dorsales y todavía queda la recta final. Por eso la AECC estará este viernes y sábado en la plaza Mayor de 10.00 a 14.00 y en su sede de la avenida Doctor Clarà todo el viernes y todo el sábado. El donativo son 6 euros con camiseta, dorsal e inscripción.

 

Para el domingo, Día Mundial Contra el Cáncer, hay prevista una gran fiesta. Arrancarán con la Batukada Ravarukem que animará el ambiente hasta que a las 11.00 horas se dé el pistoletazo de salida. También habrá un photocall muy especial para que todos tengan un recuerdo de esta jornada. Para que todo salga a la perfección más de 100 voluntarios estarán repartidos entre la plaza Mayor y el resto del recorrido.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado