• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Invitan a Ximo Puig y a Mónica Oltra a que visiten el centro

Hermanas Terciarias en COPE: "Nunca se han detectado malos tratos"

Las Hermanas Terciarias niegan las acusaciones efectuadas por el Gobierno valenciano respecto a los supuestos malos tratos que reciben los internos del centro de acogida de menores de Segorbe.

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

El centro de acogida de menores La Resurrección de Segorbe niega los malos tratos a los internos de los que le acusa el Consell. Las Hermanas Terciarias Capuchinas consideran que se ha creado una alarma innecesaria.

Además, descartan que se haya actuado incorrectamente hacia los internos como demuestra que los peadiatras de Segorbe no hayan dado aviso de ningún caso de malos tratos, según advierte en declaraciones a la Cadena COPE la coordinadora de los centros de menores de las Hermanas TerciariasRegina del Peral.

"Nunca se han detectado ni síntomas ni signos de malos tratos", a la vez que señala que tampoco "los pediatras de Segorbe" que tratan a los internos han visto situaicones anormales a este respecto.

La propia coordinadora de estos centros de menores invita, según explica en COPE, a los jefes del Consell, Ximo Puig y Mónica Oltra, a que visiten el centro La Resurreción y conozcan cuál es la realidad y cómo se trata a los pequeños...

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar