• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevistas con expertos

La fundación f2e informa sobre la política energética europea

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) ha puesto en marcha una iniciativa para difundir la política energética europea a los ciudadanos españoles y explicarles cómo les va a afectar.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Para ello, ha editado diversos vídeos con entrevistas a expertos en las que abordan temas clave como la eficiencia energética, el cambio climático, la huella de carbono, las redes eléctricas y de gas. Esta iniciativa de la Fundación f2e está incluida en el Plan de Divulgación de la política de la Unión Europea, “La Unión de la energía”, con la colaboración y aprobación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (oficina estatal europea).

  

El objetivo es dar a conocer temas clave en eficiencia energética a través de entrevistas a expertos editadas en formato vídeos que pueden verse en la web de la Fundación y en su canal en Youtube. La Fundación f2e ha entrevistado a la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ulargui, al gerente de servicios globales de regulación de Enagás, Luis I. Parada; y a José Luis Mata, jefe de departamento de Regulación y Estudios de Red Eléctrica Española, con quienes ha abordado cada una de sus áreas.

 

Los vídeos pueden verse en la página web de la Fundación f2e, www.f2e.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar