• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Con Nunatak y Sexy Zebras

El feCStival cierra su cartel de su cuarta edición

FeCStival desveló ayer el cartel definitivo de su cuarta edición, que tendrá lugar el 8 de octubre en el parque Rafalafena de Castellón.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Las nuevas incorporaciones son los murcianos “Nunatak”, y los madriñelos “Sexy Zebras”, que presentarán su último álbum “Hola, somos los putos Sexy Zebras”.

 

Estos son los dos grupos que completan el cartel tras la marcha de la banda “Temible”, por causas ajenas al festival. De esta forma, este año se iguala la presencia de bandas locales y nacionales para hacer posible “feCStival Trades”, un programa de intercambio donde cada uno de los grupos nacionales que participan en el festival se llevará a una de las bandas locales a tocar a otra ciudad durante una de sus giras.

 

Así pues, los artistas locales Claim, Nadia Sheikh, Skizophonic y Dandy Wolf, tendrán la oportunidad de tocar fuera de la provincia junto a Nunatak, Sexy Zebras, Iseo, y Kitai. Por otra parte, la apuesta fuerte de esta edición viene con The Unfinished Sympathy, una banda de Barcelona que ya cuenta con un gran número de seguidores en Castellón. Y, para terminar, el festival cerrará con Rocket Dj.

 

Las entradas pueden adquirirse en la página web del festival. Para esta edición, feCStival cuenta con el apoyo y la participación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Renault Retail Group Castellón, Cervezas Ambar y la Fundación Dávalos-Fletcher.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar