Este documento que redactará de la mano de los mejores expertos turísticos, sector provincial y municipios, recogerá las claves estratégicas que en el medio plazo se tienen que implementar para obtener los mejores resultados en clave de desarrollo turístico para el territorio. Así lo ha anunciado el vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ante empresarios del sector, en su participación en las Jornada Mediterráneo Sabadell que ha tenido lugar en el Grao de Castellón. “Estamos en un punto idóneo para definir las claves turísticas de la provincia para llegar al año 2020 en las mejores condiciones. Y una de esas patas de desarrollo para adaptar nuestra oferta turística a lo que piden de nosotros los turistas nacionales e internacionales es el turismo gastronómico, un fuerte potencial a la hora de fidelizar a nuestros visitantes”. Hay que tener en cuenta que la elaboración profesional de este Plan Estratégico del Turismo Provincial conllevará el desarrollo de los valores y atractivos más importantes de la provincia de Castellón como destino, entre los que destaca la calidad de vida que ofrece el territorio y su marcado carácter mediterráneo.