• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras las actuaciones del Consell en el vial

La Diputación comienza su parte de los trabajos en el Camí de la Canà

El Gobierno Provincial invertirá cerca de 300.000 euros en las obras de mejora en el Camí de la Canà en Els Ports, que comprende el asfaltado de este transitado camino rural en el tramo entre Morella y Castellfort.

Cana

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

El diputado provincial de Carreteras, Juan Bautista Juan, ha explicado que “estos días se han iniciado los trabajos de tratamiento de la vía a lo que seguirá la presencia de maquinaria para proceder a su asfaltado”. “Tenemos que tener en cuenta que estos trabajos mejorarán de forma notable las comunicaciones en esta comarca del interior de la provincia al mejorar la seguridad vial, y con ello también la calidad de vida de sus vecinos”.

 

Estas obras se suman a las realizadas durante los últimos meses por la conselleria de Obras Públicas, tal y como acordaron ambas instituciones en 2015 respecto al "reparto de tareas" en este vial tan importante en Els Ports.

 

Así, el ente autonómico ya está ejecutando la última fase de su parte, donde destaca la inversión de 150.000 euros para reforzar la seguridad de esta carretera en la instalación de cunetas de seguridad en las curvas del tramo entre la CV-12 y la CV-125.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2