• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Libertad provisional para los detenidos por una presunta agresión sexual en Benicàssim al no denunciar la víctima

Fueron arrestados como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de unos 20 años en Benicàssim.

Cuatro hombres, detenidos por agredir sexualmente a una joven en Benicàssim

 

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

El juzgado de instrucción número 6 de Castellón de la Plana ha decidido poner en libertad provisional y sin fianza a los cuatro jóvenes detenidos este fin de semana en Benicàssim por la supuesta agresión sexual a una joven.

La propia víctima ha manifestado su deseo de no continuar adelante con el proceso judicial contra los arrestados, así como que no recuerda lo ocurrido la noche del viernes al sábado.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana advierte que “ante la petición de la víctima y la ausencia de elementos objetivos sobre la entidad de la supuesta agresión y sobre la implicación de los arrestado en la misma, el juzgado de Instrucción 6 en funciones de guardia acordó ponerlos en libertad con el apercibimiento de que deben personarse en el juzgado que finalmente asuma la investigación”.

La supuesta agresión habría tenido lugar la noche del viernes al sábado en la playa de Els Terrers, cerca del Eurosol, siendo dos de los detenidos del propio municipio benicense, tal y como fuentes de la Policía Local han confirmado a la Cadena COPE.

La víctima fue encontrada en estado de shock por la Policía Local y Guardia Civil e incluso llegó a perder el conocimiento cuando relataba la agresión, aunque pudo describir a sus presuntos agresores, que fueron localizados de forma astuta por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en el casco urbano de Benicàssim.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar