• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empieza el trabajo en Marina d'Or con el objetivo del ascenso

El Castellón inicia la pretemporada con la Segunda división como meta

El C. D. Castellón ha iniciado este lunes la pretemporada en las instalaciones deportivas de Marina d'Or, en Oropesa del Mar, con el ascenso a Segunda división como objetivo.

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

Tras conseguir el ascenso a Segunda división "B", Sergi Escobar se ganó la continuidad en el banquillo de Castalia y tendrá bajo sus órdenes una plantilla totalmente renovada con diez incorporaciones hasta el momento y cuatro futbolistas que continúan de la pasada campaña.

Solo cuatro de los futbolistas que el pasado 24 de junio devolvían al club a Segunda división “B”: David Cubillas, Marc Castells, Juanjo Gracia y Luismi Ruiz.

El resto del equipo es nuevo, con diez incorporaciones efectuadas hasta el momento y a la espera de completar una plantilla que estaría conformada por unas dieciséis fichas profesionales más las seis sub’23.

Con ello los fichajes son: Como porteros Álvaro Campos y Jesús López; en defensa, Eneko Satrústegui, Ramón Verdú, Paco Regalón; como centrocampistas Juanma Acevedo,  Theo García y Antonio Caballero y a los delanteros Hicham Khaloua y Alfredo Mayordomo.

Y es que el objetivo es ser campeón del grupo III y conseguir el ascenso, tal y como afirma el director deportivo orellut Juan Guerreo, en la entrevista quee acompaña a esta noticia: "Todo lo que no sea quedar primeros será un fracaso. Está claro que después puedes clasificarte para el play off y subir, pero entendemos que lo que el Castellón merece es quedar primero y subir lo antes posible”.

Por último, en el aspecto social, el Castellón inicia la semana con 3.121 abonados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE