• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Campaña titulada "Castellón on tour"

El CD Castellón consigue el apoyo de Diputación para la gira de pretemporada

El CD Castellón consigue el apoyo del CD Castellón para promocionar su gira de pretemporada por diversas poblaciones de la provincia a través de la campaña “Castellón On Tour”.

CS on tour

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Así, durante las próximas semanas el equipo entrenado por Sergi Escobar disputará varios encuentros por varias poblaciones, algo alejadas de la capital y especialmente del norte de Castellón, de cara a acercar al club a los aficionados de dichas zonas.

 

De esta manera, y según ha remarcado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, se busca seguir impregnando de sentimiento albinegro todos los puntos de la provincia y que aquella gente que vibró con el club la pasada temporada pueda poder disfrutarlos cerca de casa.

 

La gira albinegra arranca este sábado en Cabanes para más adelante visitar otras poblaciones como Benicarló o Morella. Desde el club se trabaja en la organización de varias acciones complementarias con la disputa del amistoso de cara a generar un días especial a los aficionados que se acerquen.

 

Por su parte, el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, se ha mostrado agradecido por el apoyo que ha dado la Diputación al club, así como el que realizó la Generalitat a través de su president Ximo Puig. Eso sí, ha reclamado el mismo apoyo del resto de instituciones, recordando que “se deben mostrar con hechos, no con palabras”.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar