• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ocupación del 92% en la costa

Buenas expectativas turísticas en Castellón para el puente del 15-A

La Diputación de Castellón prevé para este próximo puente del 15 de agosto ocupaciones turísticas de hasta el 92% en la costa y del 85% en las zonas del interior.

Turismo CS

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

Destaca además el 80% de ocupación prevista en la ciudad de Castellón, que está registrando un verano muy positivo en cuanto a ocupación hotelera. De acuerdo a la encuesta telefónica que realiza el Patronato Provincial de Turismo a los establecimientos de la provincia, de cumplirse las previsiones del sector, la provincia registraría un verano turístico similar al de 2017 que obtuvo registros históricos de visitantes y ocupaciones.

 

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “de cumplirse los pronósticos, estaríamos ante uno de los mejores veranos de los últimos años. Ya 2017 fue muy bueno, y durante este mes de agosto la previsión es d ellegar a igualarlo, así que las sensaciones son muy buenas”.

 

Especial mención merece esta semana la ciudad de Morella, que vivirá un Sexenni que se prevé como gran lanzadera turística de estas fechas. “Eventos culturales como el Sexenni son el reclamo perfecto para aumentar esa afluencia de visitantes. Estamos convencidos de que tendrá un comportamiento espectacular para la zona de Els Ports y así lo estamos impulsando también desde la Diputación para que revierta en el mayor beneficio para la economía provincial”.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar