• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Es el nuevo secretario técnico albinegro

Ángel Dealbert abandona el fútbol tras ascender al Castellón

El futbolista de Benlloch, Ángel Dealbert, ha anunciado este jueves que abandona el fútbol en activo tras lograr con el C. D. Castellón el ascenso a Segunda división "B" y pasa a ser el secretario técnico de la entidad.

Ángel Dealbert

Ángel Dealbert

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Con 35 años de edad y habiendo apostado hace un año por reflotar al Castellón, Ángel Dealbert se retira y cuelga las botas. Una decisión que adopta tras haber logrado sacar a su club del pozo de la Tercera división.

Dealbert forma ya parte de las leyendas albinegras. Formado y criado en la cantera albinegra de El Bovalar, también ha militado en Valencia, Kuban Krasnodar de Rusia, Baniyas de Emiratos Árabes Unidos y Lugo.

Un año en el que el de Benlloch ha debido compaginar su dedicación futbolística con la faceta de accionista ee impulsor del nuevo grupo de gestión que encabezaba junto al presidente, Vicente Montesinos y Pablo Hernández.

Un Dealbert que ha pasado por todas las categorías del fútbol español y que con su club, con su Castellón, ha cosechado dos ascensos: En 2005 a Segunda y en 2018 a Segunda división "B".

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE