• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Teatro con fines solidarios

La asociación de amas de casa de Cartagena realizará una obra de teatro, el próximo 13 de junio, para colaborar con la Asociación Pablo Ugarte.

Teatro con fines solidarios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Disfrutar de la cultura y ayudar a dos buenas  causas al mismo tiempo es posible. La obra de teatro 'La compra es gratis' se escenificará el próximo miércoles, 13 de junio, en el Aula de Cultura CAM. El grupo 'Bambalinas", de la Asociación de Amas de Casa, será el encargado de poner sobre las tablas la representación.

Se trata de una obra de teatro solidaria inspirada en el libreto de 'Aquí no paga nadie', del dramaturgo Dario Fo. Los beneficios obtenidos, por la adquisición de las entradas, irán destinados a la Asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil y para la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad de Cartagena, Comarca y Mar Menor (T.P. Cartagena MM). La aportación por cada entrada es de 6 euros.

El ayuntamiento de Cartagena colabora con la Asociación de Amas de Casa para que la representación se lleve a cabo, será a las 19:00 horas en el Aula de Cultura CAM, situada en la calle Mayor de Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar