• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Patrimonio Cultural

Programación veraniega de Puerto de Culturas

Cartagena Puerto de Culturas ha preparado de junio a septiembre de 2018 un programa de más de 200 actividades que fusiona Arqueología, Música, Teatro y Gastronomía.

Programación veraniega de Puerto de Culturas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Puerto de Cultura arranca su programación veraniega con el concierto de Jaime Urrutia en el Fuerte de Navidad en la jornada de hoy. Además, durante el verano se llevarán a cabo más de 200 actividades, como rutas guiadas, teatralizadas, actividades para niños y visitas nocturnas.De lunes a viernes habrá una ruta guiada, que mostrará diferentes aspectos y periodos de la historia de la ciudad de Cartagena, como “Grandes conquistas y batallas”, “Ocio y placer, sangre y arena”, “Isaac Peral, el inventor y el mar”, “Ciudadanos de un Imperio” y “Pan y Circo: de gladiadores, termas y teatros”.

Los sábados de agosto volverá la exitosa ruta teatralizada de gladiadores “Hermes y Máximo: dioses del espectáculo”,una fascinante ruta que recorre el Museo del Teatro Romano, el Augusteum y Muralla Púnica, museo este último, que alberga la exposición “Gladiadores, dioses de la arena”.

También vuelven las actividades nocturnas. Visitas teatralizadas, paseos en barco con música en directo y una cena romana con espectáculo de gladiadores son las actividades estrella para disfrutar de unas veladas nocturnas con un halo de encanto para vivir experiencias únicas. “Isis, la diosa del Nilo” en el foro romano es una de las más destacadas. A estas visitas se suma un paseo en barco por la bahía de Cartagena con música en directo, en el que sonarán los mejores temas de soul teniendo como protagonista la puestas de sol desde el mar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo