También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Deporte

Paim, nuevo futbolista albinegro

Los albinegros, que jugarán su primer amistoso el sábado, aguardan también la publicación del calendario de la temporada que no llegará hasta el próximo viernes.

Pain, nuevo futbolista albinegro
  • Cope Cartagena
  • FC Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado una nueva incoporación y por tanto, una nueva pieza para el puzzle que está empezando a formar el nuevo técnico. Munúa tiene un futbolista más para ir trabajando, aunque todavía quedan muchos movimientos por hacer en el mercado. El último en llegar es Igor Paim Sganderla (Brasil, 1997). El atacante brasileño, de 20 años de edad, firma por dos temporadas y será el dueño de una de las plazas de menores de 23 años que debe tener el bloque albinegro para completar su plantilla.

Igor Paim se formó en las categorías inferiores del Figueirense brasileño. Es un mediapunta que llega al conjunto cartagenero procedente del Rampla Jr de Uruguay en donde ha jugado un total de 15 partidos y ha anotado 3 goles.

El Efesé explica que el futbolista destaca por su calidad, su movilidad y un gran último pase. Es un futbolista rápido en conducción con el balón, muy habilidoso y con un cambio de ritmo con el que desborda a sus rivales en el uno contra uno. Además, Igor Paim tiene un gran golpeo de balón con la derecha y suele hacer goles con facilidad. Será la primera aventura europea. Una apuesta de futuro.

Además, parece que finalmente los equipos de Segunda B tendrán que esperar al viernes a conocer el calendario de la temporada y poder empezar a planificar los primeros partidos y los desplazamientos. En cuanto a los partidos amistosos, tras anular el de Orihuela, el primero lo jugará el equipo el sábado, a las diez de la mañana, frente  al Mons Calpe SC. Será en Pinatar Arena. Hoy el equipo tiene doble sesión de trabajo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado