• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé vende 7.340 entradas para recibir al Celta B

Al cierre del plazo de la reserva de los abonados, el Efesé ha despachado 7.340 entradas para el choque del domingo ante el Celta B.

El Efesé vende 7.340 entradas para recibir al Celta B

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El partido entre el FC Cartagena y el Celta B del domingo, a las 18.30 horas, es crucial aunque no definitivo. De conseguir el objetivo de ganar el partido, los albinegros tendrían que seguir luchando en la última fase por el ascenso y eso ha debido ser uno de los factores que han influido en la menor venta de localidades para el partido. Ayer se cerraron las oficinas con 7.340 entradas vendidas. Los abonados ya no tienen ni los precios ni sus asientos reservados, por lo que esos sitios han sido liberados y puestos hoy a la venta. La oficina hoy sí cierra al mediodía y vuelve a abrir desde las 17 horas hasta las 20.00 horas.

En lo deportivo, Monteagudo está pendiente de los tocados y de recuperar a los futbolistas del cansancio que ya acumulan tra suna larga temporada. Queda por delante todavía, pero para eso tienen que ganar el partido porque en la ida firmaron un empate a 0 que es un resultado que pone muy ajustado el pase a la siguiente ronda. El empate con goles clasifica a los gallegos, mientras que la igualada a cero llevaría a los dos equipos a un esfuerzo mayor y tener que jugar la prórroga. El Cartagena está ilusionado con pasar a la tercera ronda y recuperar lo que casi fue suyo durante 96 minutos. Así se olvidarían los 30 segundos últimos de Majadahonda que terminaron con el camino corto hacia el ascenso. Fuenlabrada y Villarreal B, Mirandés y Extremadura y Elche y Sporting B también dilucidarán este fin de semana qué equipos llegan a la final y tienen posibilidades de ser uno de los dos equipos que faltan por ascender a Segunda División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar