• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Último día de reserva para los abonados

El Efesé vende 7215 entradas en dos días

El ritmo de venta de entradas está siendo vertiginoso en el Cartagonova. El sábado habrá una buena imagen en el encuentro de ida entre el FC Cartagena y el Rayo Majadahonda. Ya se han despachado 7215 localidadades, de las que un 41,5% no corresponde a abonados.

El Efesé vende 7215 entradas en dos días

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Ya hay colas en el Cartagonova y es que el partido se acerca. Hoy es una jornada determinante para poder hacer una estimación de público de lo que puede registrar el estadio para el primer envite de la eliminatoria por el ascenso. El club ha vendido ya 7.215 localidades. El dato importante es que solo un 58% corresponde a los socios de la entidad y algo más de un 40%. La jornada va a ser intensa, porque el abonado solo tiene de plazo hasta las 21 horas. Los que no compren sus entradas hoy perderán la reserva. Las entradas pasarían de costar entre 8 y 15 euros, a tener que pagar por ellas entre 10 y 25 euros.

Ya se ha agotado la zona de Fondo Sur Alto. Si hay socios que no las compran, se sacarán a la venta las liberadas para los aficionados que quieren estar en la zona de más animación. Mañana también regirá el mismo horario de 10 a 21 horas y el sábado será de 10.00 a 13.00 y posteriormente en las taquillas. Las peñas siguen trabajando en los preparativos y piden colaboración a las 09.00 del sábado para decorar el estadio. Además, han convocado a los seguidores a estar en el recibimiento al equipo, que será a las 14.30 horas.

De momento en lo deportivo, Monteagudo cuenta con todos sus efectivos disponibles para poder elegir a los convocados ante el Rayo Majadahonda. Sigue sin ser oficial el horario del encuentro de vuelta, aunque oficiosamente ambos clubes se preparan para que sea el domingo 27, a  las doce del mediodía. Un par de horas después uno de los equipo será oficialmente de la Liga 123.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2