• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena y el Rayo Majadahonda preparan el primer envite

En Cartagena se vendieron 3523 entradas y en Majadahonda cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para que los autobuses sean gratuitos de cara al desplazamiento.

El Cartagena y el Rayo Majadahonda preparan el primer envite

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

El FC Cartagena- Rayo Majadahonda ha despertado la ilusión de dos aficiones que sueñan con ascender a Segunda División el próximo domingo 27 de mayo. El primer envite llega este sábado. En lo deportivo, ambas plantillas trabajan para intentar conseguir poner el duelo favorable ya en Cartagena. Los aficionados albinegros siguen parando sin descanso por el Cartagonova. En la primera jornada se vendieron 3523 localidades y que mañana se cierra el plazo reservado para los abonados. Hoy tampoco para el ritmo y es que que nadie se quiere perder un duelo que es una oportunidad para asestar el primer golpe. En Majadahonda también preparan el desplazamiento de sus seguidores hasta Cartagena. El ayuntamiento ha puesto transporte gratuito para contribuir a la causa.

Paco Belmonte, presidente del Cartagena, y Antonio Iriondo, técnico del equipo madrileño, han pasado por los micrófonos de @esfutbolcope. El responsable albinegro reconoce que es el momento del ascenso para poder seguir haciendo crecer a la entidad y estimaba que ellos tienen mucho oficio y destacaba el buen juego del rival. Por parte del Rayo, Iriondo explica que ellos tienen una oportunidad única. "Me hace gracia que digan que ellos se juegan más. Nosotros estamos ante una oportunidad única que no sabemos si el próximo año se repetiría. Ellos juegan todos los años el 'playoff'". Dice que tiene asumido que todos los rivales les consideraban el patito feo del sorteo.

En la parcela social, los albinegros siguen visitando colegios a través de la Fundación y haciendo llegar a los más pequeños de la casa la ilusión que hay en la ciudad por el ascenso de categoría. Hoy como muestra la foto del club les ha tocado el turno a Marcos, Óscar Ramírez y Aketxe, que será novedad en la lista tras cumplir su sanción. El horario de las oficinas es ininterrumpido hasta las nueve de la noche. Anoche cerraron pasadas las diez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar