• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Se acerca el lleno en el Cartagonova

El Cartagena ha arrancado esta jornada con solo 809 entradas para vender de cara al choque del domingo ante el Écija. Las localidades son de Fondo Norte Bajo.

Se acerca el lleno en el Cartagonova

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

La promoción de venta de entradas a precio reducido del FC Cartagena ha sido un éxito. La jornada de ayer dejó solo 809 entradas que hoy están a la venta para los interesados en acudir al encuentro del domingo entre el Efesé y el Écija. El choque será a las 18.00 horas. Los albinegros se juegan ser campeones para lo que necesitan un punto. Su rival necesita eludir el descenso y salir del puesto de promoción de descenso que ocupa actualmente. Noventa minutos en los que a ambos podría valerles el empate dependiendo de los resultados que se vayan dando en una jornada con horario unificado y muchos implicados, sobre todo en la zona baja de la tabla.

Se puede colgar el cartel de no hay billetes, pero luego habrá que ver si todo el mundo acude al recinto y se produce una entrada rozando el lleno. El club explicaba ayer los datos. 6.971 abonos, 4.397 entradas vendidas, 817 de protocolo y 1.320 que por convenio se le han dado al Ayuntamiento de Cartagena. En total 13.505 localidades que en teoría están ocupadas para la cita más importante de la fase regular. El club está contento con la ilusión generada y solo pide una actitud optimista ante un partido crucial para afrontar el 'playoff' con mayores garantías. Las peñas solicitan a los aficionados que vayan con la camiseta del equipo o vestidos de negro y blanco.

Esta mañana se ha incorporado al trabajo del grupo Aitor Ruibal. El jugador cedido por el Betis no podrá jugar el domingo, pero ya está a las órdenes de Alberto Monteagudo para ir cogiendo la dinámica y saber lo que el entrenador demanda de él para la fase de ascenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar