También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Se instalará en Altadis

Zona Franda da luz verde a Torrot

El consorcio ha adjudicado a la empresa española de fabricación de velocípedos eléctricos Torrot más de 5.000 metros cuadrados en una nave

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El órgano de Contratación del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha evaluado positivamente la documentación presentada y ha adjudicado a la empresa española de fabricación de velocípedos eléctricos Torrot más de 5.000 metros cuadrados en una nave de la antigua Altadis. Según ha indicado la Zona Franca en una nota, el Comité Ejecutivo ha autorizado además la licitación de los trabajos de adecentamiento y reparación de dicha nave para su puesta a punto y el inicio de la actividad. 

Torrot había optado --a través de la Oferta Pública 15/17 abierta por Zona Franca-- a una nave situada para poner en marcha una planta de fabricación y comercialización de velocípedos eléctricos. Una vez comprobada toda la documentación presentada, la Mesa de Contratación ha valorado de forma favorable la viabilidad técnica y comercial de la oferta de la empresa para instalarse en el recinto fiscal. Además, según ha señalado, estas instalaciones se suman a las oficinas que también va a ocupar en el Edificio Melkart. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado