• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Único restaurante con tres en Andalucía

Otra estrella Michelin para Aponiente

El restaurante de Ángel León en El Puerto de Santa María consigue otra distinción que lo convierte en el mejor restaurante de Andalucía para la prestigiosa Guía Michelin

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

Ángel León, conocido como 'el chel del mar', ha conseguido la tercera estrella Michelin para su restaurante Aponiente, situado en el Puerto de Santa María.

De esta forma el restaurante gaditano se convierte en el primero de Andalucía que atesora tres estrellas de la prestiogisa Guía Michelin. , y

Asimismo, León también ha logrado la primera para Alevante, en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, entrando este último por primera vez en el listado de la Guía Michelin. 

Los nuevos restaurantes que contarán con esta distinción se han anunciado ese miércoles en la Gala Michelín que se ha celebrado en Tenerife. Así, entre las novedades con tres estrellas se ha incluido como único restaurante andaluz el Aponiente por "traspasar las puertas del sabor con técnica, creatividad y un constante idilio con el mar", según ha apuntado la cuenta oficial de la Guía Michelín en Twitter.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar