• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entradas para el Falla

«No es lógico que la gente haga colas por la ciudad»

El Ayuntamiento sigue sin dar a conocer cuando y donde se van vender las localidades del COAC

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, ha insistido este martes en que se avisará con tiempo y forma suficientes de la venta de entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2018.

Según ha informado el Consistorio gaditano en una nota, ante la presencia ya de varios aficionados en diversos puntos de la ciudad haciendo cola para adquirir las primeras entradas, Romay ha hecho un llamamiento "a la lógica y a la responsabilidad" dado que aún no se ha pronunciado el Ayuntamiento sobre el inicio de la venta de entradas.

"Entendemos y sabemos que el Carnaval levanta pasiones pero tampoco es lógico que la gente vaya haciendo cola en diversos puntos de la ciudad cuando aún no se ha anunciado nada", ha señalado la concejala.

En este sentido, "ha afirmado no entender cómo la gente se puede poner hacer cola sin saber ni cuándo ni dónde se van a poner a la venta", ha abundado Romay, para quien ha resultado "llamativo" que los primeros aficionados no sean de la ciudad "ya que los aficionados gaditanos entienden y saben que se anunciará con tiempo suficiente".

La concejala ha afirmado que "no se puede prohibir que la gente esté en la calle haciendo cola pero resulta poco lógico que en una fecha tan señalada como el uno de enero, ya haya gente esperando en la calle a que se pongan a la venta las entradas". Es por esto que ha agradecido a los aficionados que están esperando el anuncio "a que lo comuniquemos en tiempo y forma antes de ponerse en una cola que puede que sea para nada por no ser el lugar donde se pongan a la venta".

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar