• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Elogios a Cervera

David Sánchez: «El partido ante el Barça B le puede venir bien al Cádiz»

El exjugador amarillo, criado en la cantera blaugrana, habla del partido del domingo y de las posibilidades gaditanas de jugar la fase de ascenso

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Aunque estuvo poco tiempo defendiendo los colores del Cádiz CF, David Sánchez conoce bien al cadismo. Y por eso mismo se atreve a darle un consejo. “La afición tiene que estar muy contenta por estar peleando para ascender a Primera otro año más. Los cadistas tienen que estar ilusionados y contentos porque, como decía el otro día Simeone, en el fútbol hay más derrotas que victorias. Hay que disfrutar del ‘play off’ y se tiene que seguir apoyando al equipo”. Además, el mediocentro sevillano confía en Cervera una vez el Cádiz CF se esté jugando el ascenso porque “la idea del míster para el ‘play off’ es muy importante”.

David Sánchez no coincidió con Garrido -uno llega y el otro se iba- en Segunda B, aunque sí que tuvo la oportunidad de compartir vestuario con el vasco una pretemporada y dos jornadas. Por tanto, le sobra el tiempo para conocer que se trata de un mediocentro que hace “un trabajo fenomenal para el equipo”. En cuanto a Álex Fernández, apenas lo ha visto un par de partidos para decir que le “sorprende para bien; es más completo, tiene criterio, llegada y trabaja”. En definitiva, para el sevillano el Cádiz CF “tiene dos buenos mediocentros”, sin olvidar a José Mari. “El Cádiz CF tiene un equipo muy compensado en todas las líneas. La diferencia del Cádiz CF con otros equipos son Salvi y Álvaro: y con la idea del míster se agranda más esas diferencias”, sostiene.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN DEPORTES COPE

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar