• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Previa del Cádiz vs Zaragoza

Cervera: «Le pido a la afición que confíe»

El técnico del conjunto cadista recuerda que su equipo "está muy vivo", destacando la importancia de ganar el lunes

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

Convencidos de conseguir algo grande. Es lo que se plasma en las palabras de Álvaro Cervera que a su vez hace de portavoz del vestuario del Cádiz CF. El técnico sabe que la situación es delicada pero tiene un grado de confianza enorme en lo que ve en sus futbolistas.

“Quedan cuatro partidos y el equipo sigue trabajando de la misma manera como el primer día y eso es para estar contentos”, apunta el entrenador.

Cerca de igualar la peor racha de la primera vuelta, ocho partidos sin ganar, Cervera explica que “el equipo está mejor que en la mala racha de la primera vuelta”. Y es que el entrenador analiza el porqué de las siete jornadas sin conocer el triunfo. “El equipo no gana porque le cuesta mucho marcar pero todo lo demás lo hace. En ningún momento los rivales te sacan del partido con su juego, tenemos ocasiones para hacer goles. Llevamos partidos sin ganar pero estamos vivos. Tenemos los mismos puntos que el año pasado, hacemos la lectura que la temporada es buena y la podemos rematar”.

ESCUCHA LA PREVIA DEL CÁDIZ VS ZARAGOZA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar