• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa Cádiz vs Almería

Cervera: «Hemos dado un paso atrás»

El entrenador se muestra preocupado por la situación de Álvaro García, un día antes del estreno liguero en Carranza

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

La falta y ausencia de fichajes hace que Álvaro Cervera esté más preocupado que nunca. No va a contar con Álvaro García de cara al partido ante el Almería, y tampoco tiene lo que le prometieron a principios de la pretemporada y las piezas, numerosas aún, que le faltan al conjunto cadista para finiquitar una plantilla de garantías.

Sobre Alvarito, Cervera lo tiene claro. «No voy a contar con Álvaro García. He hablado con él y lo que transmite es que está nervioso. Él me ha dicho ‘míster estoy disponible’ pero yo no lo veo para jugar. La realidad es que hagamos lo que hagamos lo haremos mal, si no lo ponemos por qué, y si lo ponemos y perdemos por qué también».

El entrenador del Cádiz CF explica algo sorprendente. Ni con la venta de Alvarito, las cosas se solucionan. «Lo que yo tengo entendido es que nuestra vida no va a cambiar con la venta de Alvarito. Me preocupa porque faltan jugadores porque teníamos una idea de cómo acabamos a final de temporada y lo que teníamos que mejorar. Parece que estamos dando pasos hacía atrás».

Toda la inquietud del entrenador se resume en una frase: «LaLiga empieza mañana y a día de hoy esperaba estar hablando de quién juega mañana y estamos hablando de otras cosas pero los clubes de fútbol son así».

Al respecto, el enfado de Cervera, más por dentro que de cara a la galería, se manifiesta cuando reconoce que la campaña se presenta más complicada que nunca. «Es el tercer año en Segunda División y hemos dado un paso atrás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar