• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN B

La Ponferradina se hunde

Derrota 1-2 ante el filial del Celta B

Ponferradina-Celta B (2)

FOTO SD PONFERRADINA

JACOBO CASAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:46

La Ponferradina sigue en una racha preocupante y lo que es más grave sigue en zona de desceno tras perder en la jornada 15 del Grupo Primero de Segunda B ante el filial del Celta (1-2). Esta es la segunda derrota consecutva de los de Carlos Terrazas que no empezaron mal el partido pero en el minuto 11 los gallegos se adelantaban en el marcador en el primer acercamiento a la portería de Dinu. El tanto fue transformado por Dennis. Antes de llegar al descanos los de Rubén Albes marcaron el segundo. Fue al borde del descanso en el minuto 44 concretamente. El gol fue de un ex blanquiazul, Víctor Pastrana. Dinu en la jugada no estuvo muy afortunado. 0-2 al descanso. Poco después de empezar los segundos 45 cinco minutos penali a favor de los bercianos que transformó Yuri. A partir el choque para los deportivistas aunque de nuevo mucha falta de puntería. Al final no pudo ser y se matuvo el 1-2. Derrota que deja a la Deportiva con 13 puntos y en posiciones de descenso. Cada vez peor situación y en la próxima jornada viajan al campo del Rápido de Bouzas.

Ponferradina-Celta B (1)

FOTO SD PONFERRADINA

PONFERRADINA: Dinu, Jon García, Álvaro Moreno, Fernando Román, Saúl, Cidoncha, Iago Díaz, Andy, Jorge García (Néstor Salinas min.46) (Menudo min.61), Yuri (Pallarés min.68), Ríos Reina. Entrenador-Carlos Terrazas.

CELTA B: Jero, Kevin, Alende, Costa, Rai, Riki, Juan (Aarón min.82), Molina, Dennis, Dejan (Tiá min.87), Pastrana (Ros min.93). Entrenador- Rubén Albés.

ÁRBITRO: Jaime Ruíz Álvarez (Asturiano). Asistidos por Javier Estrada Rodríguez y José Luis López Abillerira. Tarjetas amarillas para Fernando Román, Ríos Reina, Yuri

GOLES: 0-1 min.11 Dejan, 0-2 min.44 Pastrana, 1-2 min.55 Yuri, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio El Toralín de Ponferrada. 15ª jornada de liga en el Grupo Primero de la Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar