• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un menor en Ponferrada por agredir a su madre e identificados otros dos por dañar un escaparate

La Policía Municipal también detiene a un hombre acusado de robar en un establecimiento

ICAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:42

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido durante el pasado fin de semana a un menor al que se acusa de una presunta agresión a su madre, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Además, otros dos menores a los que se acusa de causar daños en el escaparate de un establecimiento comercial de la ciudad tmbién fueron identificados por los efectivos policiales.

Por otro lado, los agentes también detuvieron a un ciudadano cuyas iniciales responden a las siglas W.F.H.O., al que se acusa de ser responsable de un robo en un establecimiento. Además, otra persona cuyas iniciales son S.M.C. fue denunciada por la Policía, acusada de exhibicionismo.

En lo referente al tráfico, dos conductores tuvieron que enfrentarse a sendos juicios rápidos por conducir sus vehículos bajo los efectos de bebidas alcohólicas, mientras que otra persona también se sometió a este procedimiento después de ser sorprendida al volante sin disponer de permiso de conducir.

En total, las calles de la ciudad fueron escenario, entre el viernes y el domingo, de nueve accidentes de circulación, aunque sólo en uno de ellos se registraron heridos de poca consideración. Por su parte, los agentes practicaron 20 controles de alcoholemia, con un único resultado positivo, y cerca de 580 controles de velocidad por radar, con el resultado de 11 vehículos denunciados

Por último, los agentes también denunciaron a un local de ocio que carecía de licencia de actividad y no respetó el horario de cierre. Otros dos establecimientos fueron denunciados por vender bebidas alcohólicas en horario no permitido y un tercero recibió otra denuncia por vender alcohol a menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar