• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ciudad de Ponferrada quiere volver a la senda de las victorias

Este miércoles sexta jornada de la Liga Eba con partido en tierras palentinas ante el CB Venta de Baños

Ciudad de Ponferrada-Chantada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:32

El Residencia las Encinas CDP juega un nuevo partido en esta apretadísima liga EBA, esta vez le toca desplazarse a tierras palentinas donde disputaran un duro choque en una de las canchas mas complicadas de la competición. El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 12:30 de mañana frente a un Venta de Baños que ocupa la posición 14 de la tabla, contando con 4 derrotas y una única victoria, cosechada esta frente a Rio Ourense Termal B en la segunda jornada de la competición.

En la plantilla cuentan con 4 jugadores de origen estadounidense, y un plantel de nacionales con cierta experiencia en la liga. El jugador mas importante es De Vaughn Jones promediando 17,6 puntos y 9,6 rebotes por encuentro bien secundado por otro de los norteamericanos Christian Michael Manoli con 15,6 puntos y 5,6 rebotes por juego.

Por parte de los nuestros, se encuentran ante una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de los dos últimos encuentros e intentar conseguir una victoria que devuelva las buenas sensaciones de los primeros encuentro para así poder continuar creciendo en esta liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE