• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Camponaraya estrena el año musical con los boleros y la canción hispanoamericana del trío D'Bohemia

 La actuación tendrá lugar este domingo a las 18 horas en la Casa de la Cultural

DBohemia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

El trío D'Bohemia, integrado por los músicos bercianos Alberto González, Fernando San Miguel y Jorge Vega, será el encargado de inaugurar este domingo la programación musical del Ayuntamiento de Camponaraya. Los boleros y la canción hispanoamericana que han caracterizado a este trío a lo largo de su ya dilatada trayectoria protagonizarán un recital que tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

La música de D'Bohemia se caracteriza por el particular sonido del requinto, un instrumento similar a una guitarra pero más pequeño y con sólo cuatro cuerdas. Dos guitarras más y las voces de los tres músicos completan la oferta musical de esta banda de apasionados de la cultura y el folklore sudamericanos.

Con más de 25 años de carrera girando por diversos escenarios de la comarca berciana y de sus alrededores, D'Bohemia fueron unos de los protagonistas musicales, en el mes de septiembre, de las Fiestas de la Encina de Ponferrada, con un concierto que tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento y en el que no faltaron los habituales estilos bandera del trío, como el bolero, la samba o la ranchera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar