• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Bembibre empata 1-1 ante el Numancia B con gol en la recta final de José Manuel

El choque estuvo dominado por los de Ministro pero en el 74 el filial soriano fue capaz de adelantarse en el marcador por medio del delantero, Alfredo. La reacción fue buena de lo rojiblancos que empataron el partido en el minuto 89 con un golazo de José Manuel tras un buen pase de Tano. De esta manera los del Bierzo Alto suman cinco puntos tras las primeras cuatro jornadas de liga. El próximo finde desplazamiento al Adolfo Suárez para jugar ante el Real Ávila

Bembibre-Numancia B

JACOBO CASAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

BEMBIBRE: Omar, Tano, Viti, Espi (José min.77), Cubero, Willi, Sergio Cueto, Óscar, Coco (Samu Bugallo min.70), José Manuel, Marcos Fdez. Entrenador- Ministro.

NUMANCIA B: Campos, Cota, Raúl Álvarez, Viguera, Marcos, Ánder, Álvaro (Albitre min.62), Guillermo (Jon min.87), Torres (Alfredo min.66), Vallejo, Beli. Entrenador-Alex Huerta.

ÁRBITRO: Adrián Reyes Cristín. Auxiliado por Rebollo Merino y García Presa. Tarjetas amarillas para: Coco, Espi y Alfredo.

GOLES: 0-1 min.74 Alfredo, 1-1 min.89 José Manuel

INCIDENCIAS: Estadio de la Devesa de Bembibre. Cuarta jornada del Grupo Octavo de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Stenio Míchel Gomes, jugador que estuvo en la categorías inferiores del Bembibre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar