• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LAS ÁGUILAS YA SUMAN CUATRO PUNTOS EN LA CLASIFICACIÓN

El Bembibre cosecha el primer triunfo de la temporada ante el Burgos Promesas

Primera victoria de los de Ministro y fue gracias a un tanto que llegó en el tiempo de descuento. Fue en el 92 cuando Óscar consiguió marcar tras lanzamiento de falta desde lejos. Sorprendió al portero de los burgaleses. El partido estuvo dominado de principio a fin por los rojiblancos. En el 78 los bercianos se quedaron con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Isma Álvarez. De esta manera los del Bierzo Alto suman cuatro puntos. El próximo finde partido en casa en La Devesa ante el filial del Numancia B en plenas fiestas del Cristo

Burgos Promesas-Bembibre

Once inicial de los de Ministro en Burgos donde consiguieron la primera victoria de la temporada

JACOBO CASAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

BURGOS PROMESAS: Alex, Cerezo (Marti min.62), Ivo, Juan, Jairo (Portal min.62), Gabri, Zamora, Dava, Manchado, Gallo, Cosin. Entrenador- Jairo de la Riva.

BEMBIBRE: Omar, Tano, Viti (Isma min.46), Espi, Cubero, Willi, Cueto, Óscar, Marcos, José Manuel (Bugallo min.81), Coco (Jesús min.64). Entrenador- Fernando Ministro.

ÁRBITRO: Víctor Laín Pérez. Auxiliado por Víctor Romera Hernández y Mario Moreno Peña. Tarjetas amarillas para Jairo, Willi, Cueto, José Manuel. Fue expulsado en el 78 por doble amarilla el jugador del Bembibre, Isma.

GOLES: 0-1 min.92 Óscar

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Ciudad Deportiva de Castañares de Burgos y correpondiente a la tercera jornada del Grupo Octavo de la Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar