• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un conductor que rompió 3 barreras de peaje para no pagar.

Otras 26 veces evitó el peaje pegandose a los vehiculos que pasaban la barrera.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Evitar el pago de los peajes le condujo a comportamientos extremos y a destrozar tres barreras para saltarselas y continuar el viaje. Siempre el mismo vehículo, una furgoneta blanca y el mismo conductor, un hombre de 39 años,vecino de Sant Celoni.El conductor circulaba por  las carreteras de peaje AP-7,C-33 y C-16 y su obsesion de no pagar provocaba la picaresca,destrozos  y una circulación peligrosa.

Su método mas continuado, era superar la barrera de peaje,colocandose detrás de  un vehiculo que pagaba y se levantaba la barrera; cuando no tuvo este vehiculo colaborador, el conductor chocaba por la bravas con  la barrera de peaje, destrozándola en tres ocasiones en este mes de mayo.

El subinspector Abili Garcìa reconoce en Cope la rutura de las barreras y los controles evitados" en 3 ocasiones el conductor rompió con su furgoneta la barrera de peaje y en 26 ocasiones está demostrado que se saltó el control de pago"

El conductor esta acusado de un presunto delito de daños y otro de estafa y quedó en libertad tras declarar en Comisaria. Las empresas concesionarias cifran en 1.500 euros el daño por esta actitud incívica, las barreras destrozadas tienen un coste de 1.100 euros a lo que hay que sumar 400 euros por los peajes impagados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar