• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Sorteo Fase Final Europeo Masculino 2018 en Croacia

Una vez finalizada la Fase de Grupos de la Clasificación del Europeo Masculino 2018 en Croacia y conociendo los 16 equipos que van a estar en el bombo, mañana Viernes se celebrará el sorteo para establecer los definitivos emparejamientos de la Fase Final del Europeo. Un Campeonato que se va a disputar del 12 al 28 de Enero de 2018.

Sorteo Fase Final Europeo Masculino 2018 en Croacia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

El sorteo se celebra mañana Viernes 23 de Junio, a las 19;00 horas, en el Lisinski Concert Hall de Zagreb. Todos los que estén interesados podrán seguir el sorteo en directo vía internet en la página www.ehf-euro.com.

Los 16 países que se han clasificado para la Fase Final del Europeo 2018 en Croacia se van a repartir de la siguiente manera en los 4 Bombos que están previstos:

Bombo Nº 1: Alemania, ESPAÑA, Croacia y Francia.

Bombo Nº 2: Dinamarca, Bielorrusia, Suecia y FYR Macedonia.

Bombo Nº 3: Noruega, Serbia, Montenegro y República Checa.

Bombo Nº 4: Hungría, Eslovenia, Austria e Islandia.

Las ciudades sedes en donde se va a jugar la Fase Preliminar será Split, Porec, Zagreb y Varazdin. Ya está confirmado que la Selección de Croacia disputará dicha Fase Preliminar en el Grupo “A” en la localidad de Split. La Selección de Noruega jugará en el Grupo “B” en la ciudad de Porec, por su parte Eslovenia estará en el Grupo “C” y jugará en Zagreb y finalmente Hungría se ubica en el Grupo “D” en la localidad de Varazdin. La Maind Round o Ronda Principal se jugará en las ciudades croatas de Zagreb y Varazdin para cerra el campeonato disputando las Semifinales y la gran Final en Zagreb.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar