• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 26ª jornada

El Guadalajara, virtualmente salvado; El Rocasa acaricia su primer título europeo; Granollers, Final Four EHF

Resultados: Go Fit, 21 - Guadalajara, 27; Benidorm, 28 - Anaitasuna, 32; Globalcaja, 25 - Huesca, 24; Puente Genil, 28 - Cangas, 28.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 mar 2017

El Rocasa Gran Canaria ACE ha dado un paso de gigante para conquistar la Copa Challenge, al vencer por 25-29 al Kastamonu B. Genclik turco en un gran encuentro del equipo dirigido por Paco Santana.Almudena Rodríguez y María Luján, ambas con ocho goles, fueron las máximas goleadoras de un conjunto insular que acaricia el primer título continental de su historia, mientras que Carbune -siete goles- sobresalió en el cuadro otomano.

El Fraikin BM Granollers, que en la ida había ganado por 30-24, estará en la Fase Final de la Copa EHF de Nantes pese a perder por 32-26 en la cancha del Bjerringbro-Silkeborg en el partido de vuelta de los cuartos de final.

 El conjunto vallesano supo sufrir en Dinamarca, sobre todo en la segunda mitad, cuando el Silkeborg dio la vuelta a la eliminatoria y consiguió enderezar el rumbo para llegar al final del partido con opciones.

 Veinte años después del último título continental de los vallesanos -temporada 1995/96-, los de Carlos Viver, entonces jugador, estarán de nuevo en una fase final para conseguir el título que más veces han conseguido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar